Empate en el Morelos

El siguiente compromiso Canario será el próximo miércoles en su visita a Tlaxcala

Con dos equipos que se anularon en el medio campo, que llevó a escasas oportunidades de gol, terminó empatado a cero el compromiso de la fecha 9 de la Liga de Expansión entre Atlético Morelia y el Tapatío en juego que se desarrolló en el empastado del estadio Morelos de la capital michoacana.

Dos equipos que no vinieron a especular, lo que los llevó a anularse en medio campo y no permitió muchas oportunidades de gol durante gran parte del primer periodo.

La jugada más peligrosa se presentó al minuto 34 en centro a segundo poste donde evitó el contacto el arquero Antonio Torres al ofensivo Tapatío que cerraba frente a la portería.

Los dos equipos bien parados sobre el terreno de juego no permitieron más en el primer periodo, y se fueron al descanso bajo la silbatina del público.

El segundo tiempo no varió mucho con fuerte disputa en el medio campo y escasas aproximaciones de gol con lo que se decretó la igualada. En la recta final del tiempo reglamentario salió expulsado por doble amarilla, Mateo Chávez que dejó con un hombre menos a Tapatío.

Tras finalizar el encuentro, el director técnico, Carlos Morales aseguró estar molesto por el resultado. “Muy mal resultado porque jugamos de local, no se hizo un mal partido, por momentos fue bueno el desarrollo del equipo, pero si estoy enojado porque estábamos en casa”.

Con este resultado Morelia llegó a 14 unidades en el quinto sitio de la general, en tanto que Tapatío sumó 12 en el lugar 9.

El siguiente compromiso Canario será el próximo miércoles en su visita a Tlaxcala.

Foto: Tapatío

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas